Sábado 22 de junio, la final del 10º torneo de fútbol rápido para lesbianas 2013

Tenemos lista la final con los equipos que contendrán para obtener el 10º torneo de fútbol rápido para lesbianas 2013.

Recuerda que la entrada es libre y aquí te presentamos el Rol de Juegos Final para que nos acompañes. Agradecemos una vez más su gran entusiasmo y participación a los equipos, lesbianas, amigas y familiares que, con su participación, han hecho de estos torneos un éxito más de organización y convocatoria por parte de LeSVOZ, A. C.jugadora

 

Semifinales y Final por el campeonato

10º torneo de fútbol rápido para lesbianas LESVOZ 2013

PARTIDO HORARIO ROL DE JUEGOS NOMBRE DE EQUIPOS
8 10:00 10:30 Gaviotas Vs Nemesis
9 10:35 11:05 Brasil
Vs Caligaris
10 11:10 11:40 FC Voldemort
Vs Chelsea
11 11:45 12:15 Pulque's Team
Vs. Aves de Paso
12

(SEMIFINAL 1)

12:20 12:50 GANADORAS PARTIDO 8
Vs GANADORAS PARTIDO 9
13

(SEMIFINAL 2)

12:55 13:25 GANADORAS PARTIDO 10
Vs GANADORAS PARTIDO 11
14

FINAL

13:40 2:10 GANADORAS PARTIDO 12 Vs GANADORAS PARTIDO 13

Felicitamos a los equipos: Acemi-Fut, Golondrinas, Las hijas delmaiz, Ehécatl, Las maletas y Motimafia, por participar en el torneo y las esperamos en la gran final.

A todos los equipos: los partidos se realizan con una duración de 30 minutos cada uno, por lo que agradecemos su puntualidad y acudir preparadas para competir en una jornada de partidos continuos, por la gran final del torneo, éste año tendremos campeonas nuevas.

La entrada es gratuita y preferente para todas las mujeres que deseen participar ya sea como jugadoras y/o como público para observar las competencias, convivir y hacer nuevas amistades.

Les recordamos que NO está permitido la introducción de camaras fotográficas y/o de video de culquier tipo por protección de todas las participantes, los juegos se realizan exclusivamente entre mujeres, y se practica por sobre todo la competencia amistosa no violenta, de incurrir en conductas abusivas entre jugadoras y/o público participante puede ser considerado un riesgo para la orgnización del evento y cancelarse el mismo.

El terecer lugar será para el equipo que haya perdido en la ronda de Semifinales con mejor diferencia de goles a favor y en contra. Por nuestra parte entregaremos el Trofeo de campeonas y medallas al primer lugar, así como medallas al segundo y tercer lugar, y revistas y libros de cortesía para los equipos participantes.

Asimismo no se permite participar con aliento alcohólico y/o el consumo de bebidas alcóholicas, tabaco y/o cualquier sustancia alucinógena durante el torneo y dentro del deportivo 5 de mayo.

Las esperamos para la gran final en el Deportivo Mina, ubicado en calle Francisco Javier Mina No. 134, Col. Guerrero, Del. Cuauhtémoc, entre calles Heroes y Av. Guerrero, dos calles atrá del Metro Hidalgo (linea 2 azul) o parada del MetroBus Mina (linea Etiopia-Tenayuca).

Habrá mesas de información y promociones de tu revista LeSVOZ.

El 10°Torneo de Futbol Rápido para Lesbianas es posible gracias al trabajo voluntario de LeSVOZ A.C., organización no lucrativa apoyada por Global Fund for Women. Agradecemos al Enlace de Atención a la Diversidad Sexual de la Delegación Cuauhtémoc y el Instituto del Deporte del DF, las facilidades para la realización de este evento.

Da Click sobre el Croquis para ampliarlo, o Link al mapa de Google del deportivo Mina: http://goo.gl/maps/MCO4h

croquis2