3a Semana de Cultura Lesbiana Feminista, del 1 al 15 de agosto, 17 aniversario de LeSVOZ, A. C.

La Prensa Editorial LeSVOZ, A. C., cumple este 2011, 17 años de trabajo real, sin fines de lucro y para el beneficio de las mujeres de todas las orientaciones sexual con especial énfasis en la población de mujeres lesbianas y feministas.

A lo largo de estos años nos hemos destacado por ser fieles a nuestros ideales, por hacer trabajo real (nunca ficticio) con un alto impacto en la población de mujeres lesbianas de nuestra ciudad y país, por reconocer que el feminismo es la columna vertebral de nuestra propuesta ideológica, por no aceptar ningún tipo de corrupción ni prevenda, por realizar un trabajo comunitario y no individualista, además de promover la visibilidad de las lesbianas y sus demandas conjuntas con todas las mujeres por un mundo sin violencia y sin patriarcado.

Y como nos hemos distinguido por nuestro trabajo y la calidad del mismo, estamos festejando con más trabajo, por lo que tenemos el agrado de informar a nuestras comunidad lesbiana que realizaremos del 1 al 15 de agosto de este año, una Exposición colectiva y encuentro binacional de artistas y activistas lesbianas.

Este evento se desarrollará en la Casa de Cultura “Jesús Romero Flores”, ubicada en calle Culiacán 103 esquina con  Eje 4-Tehuantepec, Colonia Hipódromo Condesa,  Del. Cuahutémoc, México DF,  entre Insurgentes y Nuevo León (a tres calles del Metro Chilpancingo o metro-bus Nuevo León).

La entrada es gratuita y preferente para mujeres y en los próximos días estaremos informando a detalle sobre nuestras invitadas, fechas, horarios y contenidos de las actividades.

Gracias a la comunidad lesbiana y feminista de México por valorar nuestra labor.

Porque la historia no se escribe sola… la escribimos nosotras.

LeSVOZ, A. C., 17 años de cultura lesbiana feminista.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: