Escribir para sanar, por Alma Rosa González

El proceso  de escribir puede parecer muy complicado, cuando en realidad existen muchas formas de acercarnos a la escritura, y utilizar esta herramienta de expresión para sanarnos a nosotras mismas.

En este curso breve, la Mtra. Alma Rosa González nos conduce a explorar nuestros sentimientos durante situaciones críticas (pérdida de un ser querido, cambio de trabajo, permanecer en cuarentena, etc.) para darles una salida de manera que pueda ser compartida, desde nosotras mismas, sin caer en la tragedia y sacando aspectos positivos de cada experiencia dolorosa en nuestras vidas.

Consta de 5 sesiones amenas en video de 30 minutos cada una, y es traída a ti para que puedas tomar este curso cuando lo requieras, la forma de contactar a Alma Rosa es por su email: [email protected]

La totalidad del curso puede ser vista directamente en nuestro canal de youtube, dando click en el menú arriba donde dice «Lesvoz.Youtube»

Agradecemos la impartición gratuita del curso para nuestra lectoras y usuarias, y te invitamos a solicitarnos más cursos o participar con nosotras escribiéndonos a: [email protected]

Play
Play
Play
Play
Play
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider
A %d blogueros les gusta esto: