Sábado 1 de junio inicia el 7º Torneo de Básquetbol para Lesbianas

Agradecemos a los equipos que se han inscrito para participar en el 7º Torneo de Basquetbol para Lesbianas LeSVOZ 2013.jugadorasbasquetweb

Las invitamos a todas a participar éste Sábado 1 de junio desde las 10am y hasta las 2pm, en la ronda de eliminatorias generales, la cual se desarrollará en el Deportivo 5 de mayo en Tlatelolco (cancha techada de basquetbol), mismo que se encuentra a un lado del metro Tlatelolco, linea 3, salida hacia la Unidad, entrada gratuita.

Competencia: Eliminación directa.

Duración de partido: 30 minutos (2 tiempos de 15 min. c/u).

Partidos de eliminatorias del 7º Torneo de Basquetbol para Lesbianas LeSVOZ 2013
PARTIDOHORARIOROL DE JUEGOS NOMBRE DE EQUIPOS
110:0010:30ORLANDOVsLAS HIJAS DEL MAÍZ
210:3511:10ACÉMILAS
VsGOSSIP GIRLS
311:1511:45DRINK TEAM
VsAMAZONAS
411:5012:20AVES DE PASO
VsANDROMEDAS
512:2501:00PULQUE’S TEAM
VsMOTIMAFIA

La entrada es gratuita y preferente para todas las mujeres que deseen participar, ya sea como jugadoras y/o como público para observar las competencias, convivir y hacer nuevas amistades.

Les recordamos que NO está permitido la introducción de camaras fotográficas y/o video de culquier tipo por protección de todas las participantes, los juegos se realizan exclusivamente entre mujeres, y se practica por sobre todo la competencia amistosa no violenta, de incurrir en conductas abusivas entre jugadoras y/o público participante puede ser considerado un riesgo para la orgnización del evento y cancelarse.

No se permite participar con aliento alcohólico o el consumo de bebidas alcóholicas, tabaco y/o cualquier sustancia alucinógena durante el torneo y dentro del deportivo 5 de mayo.

Suerte a todas las contendientes y gracias por hacer posible el 7º Torneo de Basquetbol para Lesbianas.

Cita en el Deportivo 5 de mayo: Av. Manuel González S/N, atrás del Metro Tlatelolco, Unidad Tlatelolco 2da. Sección C.P. 06900, Delegación Cuauhtémoc, D. F. (Metro-bus Tlatelolco).

Da Click sobre el Croquis para ampliarlo

 

A %d blogueros les gusta esto: