Conciertos para la Marcha Lésbica el 19 de marzo

En cada Marcha Lésbica tenemos conciertos musicales gratuitos, y esta ocasión no puede ser la excepción, ya que las roqueras del Grupo Loba, están apuntadas para el gran concierto de cierre.

Ellas saldrán a tocar alrededor de las 6:30 pm

Asimismo estan confirmadas el grupo de hip-hop Krudas Cubensi, quienes vienen directamente desde Austin, Texas, para cantar sus éxitos de música lesbiana feminista, estarán presentes desde las 5:30 pm.

Los eventos relacionados a la 5a Marcha Lésbica, incluyen:

11 am a 2pm, Tianguis Cultural en la explanada principal del Monumento a la Revolución, ahí mismo se elaborará simultaneamente el Tapíz de Acerrín alusivo a la 5a Marcha Lésbica, bajo la dirección de la artísta plástica Lilia Valencia.

3 de la tarde de concentración del COMAL y Convocantes 2011, en el Zócalo Capitalino (esquina con Plaza de la Constitución y Av. Madero). Salida de la 5a Marcha Lésbica de México 2011, «Lesbianas guerreras sembrando dignidad».

5pm, llegada de la 5a Marcha Lésbica al Monumento a la Revolución.

5 a 5:30 pm, Mitin, lectura del Documento Central, demandas por derechos y pronunciamientos.

5:30 a 7:00 pm, Presentación de la Oradora Central Malu García del Grupo Nuestras hijas de regreso a casa, exponiendo la realidad de las mujeres asesinadas y desaparecidas en Cd. Juárez, así como la actual persecusión que sufren las activista mujeres que luchan por sus derechos. Además pasarán intercaladamente las organizaciones convocantes a presentar sus demandas de cada estado de la república, y se realizarán los Conciertos de Hip-Hop y Rock antes mencionados. Y el cierre de la 5a Marcha Lésbica.

Pero eso no es todo:

8pm, Inicio del Gran Baile sólo para las mujeres participantes en la 5a Marcha Lésbica, Salón «Arriba mi Sinaloa», Av. Puente de Alvarado #58, Col. Tabacalera, entre metro Revolución e Hidalgo, todo lo recaudado durante la fiesta será para el COMAL para solventar los gastos que la Marcha genera, esta es la UNICA fiesta organizada por el COMAL, desde las 8pm y hasta las 3pm, el grupo «Las Ilegales» tocaran en 3 tiempos durante la fiesta.

Sobre el Grupo Loba checa aquí su sitio: http://www.myspace.com/lasloba

Sobre Krudas Cubensi checa aquí su sitio: http://www.myspace.com/3krudas

4 comentarios en «Conciertos para la Marcha Lésbica el 19 de marzo»

  1. Hola yo tengo una duda !! el evento como lo mencionan estara en el monumento a la revolucion correcto ? … entonces no comprendi bien si sale de ahi del monumento hacia el zocalo o del zocalo al monumento .. o bien hay que ir hacia el zocalo para empezar la marcha desde ahi ? espero me la puedan responder !!! gracias.

  2. Hola Tatiana,

    La 5a Marcha Lésbica, sale del Zócalo Capitalino a las 3 de la tarde el Sabado 19 de marzo, la concentracion principal es en la esquina de Madero y Plaza de la Constitucion (Zocalo)
    , para avanzar justo sobre Madero, av. Juarez, Av. de la Republica y llegar al Monumento a la Revolucion.
    Ahí se hará el mitin central y los conciertos. Pero previo a la Marcha se colocaran mesas de información, el tapíz de aserrín y el sonido, por eso invitamos a las compañeras que quieran llegar desde las 11am al Monumento a la Revolucion, y luego trasladarnos todas a el Zócalo, para la salida de la Marcha Lésbica a las 3 de la tarde.
    Nos dara mucho gusto contar con todas desde temprano, y si no pueden, lo repito la salida en el Zócalo a las 3 de la tarde.

  3. HOLA A TODAS; ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR SOBRE EL COSTO DEL BOLETO DE LA FIESTA…. ES QUE ESTAMOS PLANEANDO ENTRE MIS AMIGAS Y YO EL AFTER DE LA MARCHA… PARA VER A DONDE NOS VAMOS… SALUDOS MUJERES HERMOSAS

  4. Hola Karla,
    Tendremos nuestro tradicional baile solo para mujeres, en el Salón «Arriba mi Sinaloa», Av. Puente de Alvarado no. 58, Col. Tabacalera, Cuauhtémoc DF, entre metro Revolución e Hidalgo, a tres calles del Monumento a la Revolución. El costo del boleto es de $60 pesos y no es lucrativo, es para apoyar a solventar los gastos que genera la marcha. Conatmos contigo y tus amigas.
    Nos vemos el Sábado 19 a las 3 de la tarde en el Zócalo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: