Convocatoria 14° Torneo de Fútbol Rápido entre Lesbianas LeSVOZ 2019

LeSVOZ, A. C.

Convoca a participar a todos los grupos de mujeres, lesbianas y/o feministas, escuelas, clubes y equipos femeniles, así como mujeres en general, en el

14º Torneo de Fútbol Rápido para Lesbianas 2019

A realizarse los Sábados 20 y 27 deJulio de 2019 desde las 10 am, en el Deportivo Mina, ubicado en calle Francisco Javier Mina #134, Col. Guerrero, entre eje Guerrero y Calle Héroes (dos calles atrás del metro Hidalgo o parada del metro-bus Mina), Al. Cuauhtémoc, en esta ciudad de México, bajo las siguientes

BASES:

RAMA: FEMENIL
CATEGORIA: AMATEUR*

REQUISITOS:

A) Ser mujer, mayor de 18 años, por lo que es indispensable presentar credencial oficial por cada jugadora (IFE o pasaporte).

B) Inscribirse previamente por equipo o individual, llenando la forma de registro en ésta página web más abajo en esta misma página. -Si no tienes equipo y deseas jugar, serás convocada a integrarte a un equipo nuevo.-Los equipos se forman mínimo de 5 y máximo de 12 jugadoras, en caso de ser más pueden formar otro equipo el cual se registrará con otro nombre.

C) Los equipos deben ser registrados por lo menos por una mujer en su carácter de capitana o representante de su equipo, que se presentará en la junta previa de información el Sábado 13 de Julio del presente año a las 12 del medio día en el Deportivo Mina, ubicado en calle Mina #134 Col. Guerrero, entre eje Guerrero y Héroes (dos calles atrás del metro Hidalgo o parada del metro-bus Mina), Delegación Cuauhtémoc en esta ciudad de México.

D) Pagar una cuota por cada jugadora previo a cada partido de $25.00 pesos, mismos que serán para el pago del arbitraje.

E) El Reglamento, formación de equipos nuevos y sorteos de partidos, se realizará en la junta previa, por lo que es indispensable que, por lo menos una representante por equipo, participe en la misma, así como todas las jugadoras individuales sin equipo. De no presentarse su inscripción será cancelada.

Premiación:
El equipo ganador recibirá el Trofeo LeSVOZ como campeonas del 14º Torneo de Fútbol Rápido para Lesbianas 2019, medallas, revistas de obsequio así como otros premios el día del evento, de igual forma se premiará al 2º y 3er lugar respectivamente.
Cualquier aspecto no previsto será resuelto por el equipo de arbitraje en conjunto con el equipo de LeSVOZ a.c.

*Nota aclaratoria, como la convocatoria lo aclara, este es un torneo de caracter AMATEUR, por tanto no profesional, no remunerado, no patrocinado, no comercial, no competitivo, no pertenece a ninguna liga profesional, semiprefesional, gubernamental, internacional o de cualquier otra indole, por lo que TODOS los registros de jugadoras individuales y/o equipos estan sujetos a respetar las reglas de participación, en caso contrario cualquier registro, juego, participación y/o premio obtenido en el periodo de convocatoria y ejecución del torneo será cancelado y/o invalidado, por parte de LeSVOZ A. C. como convocantes y organizadoras de este torneo histórico.

Al público en general:
La entrada es libre y preferente para mujeres.

Los partidos se realizarán cada 30 minutos, forma tu porra, invita a tus amigas, acompaña a tu pareja o ven a divertirte y conoce a más mujeres en un ambiente sano de recreación y convivencia.

Se prohíbe la introducción de cámaras fotográficas (de cualquier tipo) y/o de video, por seguridad de las participantes, así como fumar o el consumo de bebidas alcohólicas durante el evento y dentro del Deportivo Mina.

Toda conducta antideportiva, no respetuosa, misógina y en contra de la población objeto de ésta convocatoria, las convocantes, cuerpo de arbitraje, voluntarias, y público participante será sancionada con expulsión inmediata.

Habrá mesas de información y promociones de tu revista LeSVOZ.

El 14° Torneo de Futbol Rápido para Lesbianas es posible gracias al trabajo voluntario e iniciativa de LeSVOZ A.C.

Mayores informes escribe o consulta: [email protected]  -  facebook.com/lesvoz

ES INDISPENSABLE QUE TE PRESENTES EL SÁBADO 13 DE JULIO A LAS 12 DEL MEDIO DÍA, EN EL DEPORTIVO MINA, PARA CONFIRMAR EL REGISTRO Y PARTICIPAR EN EL SORTEO DE PARTIDOS.

Cerramos las inscripciones, gracias por tu interés, nos vemos los días 20 y 27 de julio en el

14 Torneo de Futbol Rápido para Lesbianas de la revista LeSVOZ 2019.

Mapa de Google para llegar al Deportivo Mina