Gender Hurts (el Género Daña) en español....

Gender Hurts

Gender Hurts (el Género Daña) de Sheila Jeffreys, llega a México en español gracias a Editorial Labrys y LeSVOZ a.c.

Nos complace tener esta exclusiva de colaboración con la Editorial Labrys de España, para hacer posible que este valioso libro llegue a México.

Gender Hurts (El género daña), es un libro publicado en inglés, por la autora Sheila Jeffreys en 2014, mismo que por fin llega al idioma español, gracias al esfuerzo de las integrantes de la joven Editorial Labrys con sede en España, y cuyo tema principal es la forma cómo la "ideología Transgénero" está afectando la vida de mujeres y hombres, sus familias, parejas y por extensión las demandas por un mundo más justo hacia las mujeres, y las leyes logradas por décadas de movilización feminista.

En el video (abajo) de presentación realizado el 8 de abril de 2021, las activistas y editoras Ananda Castaño (España) y Mariana Pérez Ocaña (México) explican cómo se dio esta colaboración, y dan su opinión histórica sobre la aparición de las "políticas ideológicas transgénero", y como éste tema emergente está afectando la vida de millones de personas en todo el mundo.

Para hacer llegar este libro a México, y evitar los gastos de envío entre continentes, los pagos por impuestos de exportación, y reducir las emisión de contaminantes, LeSVOZ se ofreció a realizar la impresión autorizada de 100 ejemplares, absorbiendo los costos de impresión, comprometiéndonos a pagar los costos por derechos, y utilizar nuestros propios medios para distribuir y realizar el proceso de ventas de este importante libro, que nos explica el momento histórico confuso que viven las mujeres, por la embestida de la ideología transgénero (tóxica).

Son 24 minutos, y mucho más de reflexión y acción continua. Consigue el libro en nuestra tienda en línea www.lesvoz.com o mandando un email a [email protected], para indicarte formas de pago y envío.

A %d blogueros les gusta esto: