27 de Julio Semifinales y Final del Torneo de Futbol 2019

Después de una intensa jornada de eliminatorias, quedaron definidos los partidos para el sábado 27 de julio del

14° Torneo de Futbol Rápido para Lesbianas LeSVOZ 2019.

Recuerden el horario será el mismo, de 10am a 3pm, y los equipos que lleguen a la final jugarán un total de 3 partidos, por lo que es importante que les avisen a sus compañeras, para permanecer en el deportivo.

A continuación las fotografías y rol de juegos:

Partido– Horario——Equipos nombres:
9——-10:00 a 10:30   Fenix vs. Tribadas
10—- 10:35 a 11:05    Lechugas vs. Karly y sus amigas
11——11:10 a 11:40   Arsenal vs. Tigres
12——11:45 a 12:15   Barcelona vs. Chiquihuite
13 (Semifinal 1)-- 12:20 a 12:50--- G9 vs G10
14 (Semifinal 2)-- 12:55 a 1:25---  G11 vs G12
15 (Final) ----------1:30 a 2:00--- G13 vs G14

Los equipos deberán presentarse completos en su alineación, en esta etapa ya no pueden intercambiar jugadoras, el pago por cada jugadora será de 25 pesos para el pago del arbitraje previo a cada partido, quedando excentos de pago el juego por la final (partido 15). El 3er lugar quedará definido por el equipo mejor perdedor de la etapa de Semifinales 1 y 2.

De Izq. a der: Juana Guzmán, Wendy Briceño, Mariana Pérez, Ely Herrera, Vanessa Herrera y Alex Cruz. 14 Torneo de Futbol LeSVOZ 2019.

Agradecemos a los 16 equipo que participaron es la etapa de eliminatorias, así como la presencia apoyando a la comunidadad de lesbianas deportistas de LeSVOZ, de la Diputada Wendy Briceño Zuloaga, Presidenta de la Comisión de Igualdad de Género de la Cámara de Diputados.

Dra. Aplicando auxilio a la capitana de "la bandita".

Respecto a la capitana del equipo "la Bandita", Claudia, sufrió una caída durante el partido por un tropezón sin ninguna mala intención de las jugadoras. La misma fue atendida por la Dra. integrante del Instituto del Deporte (se solicitó apoyo médico previo para el torneo por parte de LeSVOZ como una red de lesbianas deportistas), y durante el transcurso del partido solicitamos apoyo de Protección Civil de la Alcaldía Cuauhtémoc para trasladar a la compañera a una clinica para descartar cualquier lesión mayor, pero después de 2 horas de esperar su llegada sin éxito, fue cuando se llamó al 911 logrando que una ambulancia de parte de Cruz Roja llegara. Los paramedicos indicaron que las lesiones sufridas por la caída no eran de gravedad. Por lo que al terminar el último partido, el equipo de LeSVOZ transportamos a la compañera al Hospital General, ahí mismo tomaron radiografías y aplicaron los auxilios pertienentes, la compañera salió del hospital un par de horas después por su propio pie, y como apoyo LeSVOZ pagó el servicio médico y una parte de los vendajes que portará por unas semanas. Agradecemos a todas su interés y afortunamente la compañera ya se esta recuperando del golpe.

Las esperamos sin falta el próximo sábado 27 para vivir la intensa final de este torneo que, entre todas, hacemos una gran fiesta de conviviencia lesbiana, por nosotras y nuestra visibilidad.

Cita en el Deportivo Mina