9º Torneo de Basquetbol para Lesbianas 2019 (sólo un día)

LeSVOZ, A. C.

Convoca a participar en el:

9º Torneo de Basquetbol para Lesbianas 2019 (sólo un día)

a todas las agrupaciones de mujeres, lesbianas y/o feministas, escuelas, clubes, equipos femeniles, ligas, así como mujeres en general, bajo las siguientes: BASES

RAMA: FEMENIL
CATEGORIA: AMATEUR

a) Ser mujer(es) de 18 años en adelante (por lo que tendrán que presentar identificación oficial vigente).

b) Llenar ficha de registro por equipo o individual, disponible en: www.lesvoz.org (más abajo de esta página), para las mujeres en lo individual que no tienen un equipo llenar la misma ficha de registro y serán convocadas a incorporarse a nuevos equipos.

c) Presentarse por lo menos una representante del equipo, a la junta previa de confirmación de registro y sorteo de partidos el Sábado 8 de Junio del año en curso a las 10 de la mañana, en la puerta de entrada del deportivo 5 de mayo: Av. Manuel González S/N, atrás del Metro Tlatelolco, Unidad Tlatelolco 2da. Sección, Alcaldía Cuauhtémoc, D. F. (o Metro-bus Tlatelolco).

d) Los equipos participantes deberán registrar: Nombre de capitana, nombre del equipo, color del uniforme y números de jugadoras en la espalda, cantidad de integrantes del equipo (no mayor a 10), datos de localización (teléfono celular de la capitana y email, todos los datos son confidenciales y son indispensables para estar comunicadas con la responsable del equipo).

e) Pagar una cuota por jugadora y/o relevo registrados previo a cada partido de $30.00 pesos, mismos que serán para el pago del arbitraje.

f) El Reglamento, arbitraje y sorteo de juegos se realizarán en la junta previa, por lo que es indispensable participar en la misma (una representante por equipo por lo menos) de no presentarser por lo menos una representante del equipo la inscripción será cancelada.

g) Todo se desarrollará en un solo día por lo que es importante que los equipos permanezcan hasta el final en caso de ganar sus partidos y solo se aceptará la inscipción máxima de 8 equipos.

h) Premiación: el equipo ganador recibirá el Trofeo LeSVOZ como campeonas del 9º Torneo de Básquetbol para Lesbianas, 2º y 3er lugar recibirán medallas de obsequio.

Al público en general:
Entrada libre y preferente para mujeres. Los partidos se realizarán cada 30 minutos, forma tu porra, invita a tus amigas, acompaña a tu pareja o ven a divertirte y conoce a más mujeres en un ambiente sano de recreación y convivencia.

Se prohíbe la introducción de cámaras fotográficas (de cualquier tipo) y/o de video, así como fumar y/o el consumo de bebidas alcohólicas durante el evento y dentro de las instalaciones del Deportivo 5 de Mayo.

Habrá mesas de información y promociones de tu revista LeSVOZ.
El 9° Torneo de Básquetbol para Lesbianas es posible gracias al trabajo voluntario de LeSVOZ A.C.

Mayores informes escribe a:

[email protected]

o facebook.com/lesvoz

Ir al formulario de registro --->>

Croquis de localización Deportivo 5 de Mayo en Tlatelolco DF. --->

Calendario de Fechas

Fecha/Sábados------Horario-------------Actividad

8 de Junio---------10 am----------------Junta informativa, Confirmación de registro y Sorte de partidos

15 de Junio--------10 am a 3pm --------Eliminatoria y Final del 9º Torneo de basquetbol 2019

 

RECUERDA QUE ES INDISPENSABLE QUE TE PRESENTES EL SÁBADO 8 DE JUNIO DE 2019 A LAS 12 DEL MEDIO DÍA, JUNTO A LA PUERTA DE ENTRADA DEL DEPORTIVO 5 DE MAYO EN TLATELOLCO, PARA CONFIRMAR EL REGISTRO Y PARTICIPAR EN EL SORTEO DE PARTIDOS.

9º Torneo de Basquetbol para Lesbianas (UN SOLO DÍA).