Partidos para el 6 de agosto, 12º Torneo de Fútbol Rápido LeSVOZ 2016

LeSVOZ agradece a los 15 equipos que se han inscrito para participar en el

12° Torneo de Fútbol Rápido para Lesbianas LeSVOZ 2016

A continuación presentamos el Rol de Juegos de la etapa de eliminatorias generales, que inicia el sábado 6 de agosto del presente año, desde las 10am, en el Deportivo Mina, ubicado en calle Francisco Javier Mina No. 134, Col. Guerrero, Del. Cuauhtémoc, entre calles Heroes y Av. Guerrero, dos calles atrá del Metro Hidalgo (linea 2 azul o 3 verde) o parada del MetroBus Mina (linea Etiopia-Tenayuca), ver mapa abajo.

Competencia: Eliminación directa.

Duración de cada partido: 30 minutos (2 tiempos de 15 min. c/u).

ROL DE JUEGOS - SÁBADO 6 DE AGOSTO- 

12º TORNEO DE FÚTBOL RÁPIDO LESVOZ 2016

Partido Horario Equipos
1 10:00 a 10:30
Warrios Vs. Lentejas Cósmicas
2 10:35 a 11:05
Aves de Paso Vs. Gossip Girls
3 11:10 a 11:40
Real Madrid Vs. Lobas México
4 11:45 a 12:15
Karly y sus Amigas Vs. Halcones Girls
5 12:20 a 12:50
Zafo Vs. Orion
6 12:55 a 1:25
Real Lencho  Vs. Chealsea
7 1:30 a 2:00
Punto de Partida  Vs. Didesex
8 2:05 a 2:35 Galacticas Vs. (Mejor perdedor de éste día)

Al todos los equipos, jugadoras y público en general:

-La entrada es libre y preferente para mujeres.

-Cada equipo deberá pagar $20.00 pesos por cada una de sus jugadoras previo al inicio de su partido para el pago del arbitraje, de no hacerlo el partido se cancelará.

-Los torneos deportivos que organiza LeSVOZ son bajo la regla del Juego Limpio y amistoso (fair play), por lo que cualquier indisciplina, omisión o violación a las reglas del torneo, juego rudo o violento, falta de respeto contra jugadoras, arbitraje, comité organizador o público participante, puede resultar en: expulsión de jugadoras, expulsión de equipo y/o cancelación del torneo.

-Los partidos se realizarán cada 30 minutos, y la participacion del público es libre entre mujeres lesbianas, amistades, familias y aliadas/os, en un ambiente sano de recreación y convivencia amistosa.

-No se permite ninguna propaganda de fiestas, bares, servicios lucrativos, promocionales de personas u organizaciones que no sea previamente autorizada por LeSVOZ, a las personas que incurran en estas prácticas se les solicitará abandonar el torneo aunque formen parte de algun equipo.

-Se prohíbe la introducción de cámaras fotográficas (de cualquier tipo) y/o de video, por seguridad de las participantes, así como presentarse con aliento alcohólico, el consumo de bebidas alcohólicas, fumar o consumir cualquier otra sustancia alucinogena durante el evento y/o en las instalaciones del deportivo Mina.

Habrá mesas de información y promociones de tu revista LeSVOZ.

El 12°Torneo de Futbol Rápido para Lesbianas es posible gracias al trabajo voluntario de LeSVOZ A.C., organización no lucrativa con 22 años de trabajo real.

Mayores informes escribe a: [email protected]

Croquis de localización del Deportivo Mina —>

Link al mapa de Google del deportivo Mina: http://goo.gl/maps/MCO4h