Inicia el 8º Torneo de Basquetbol 2014 - Juegos para el 31 de mayo

LeSVOZ A.C., basquetjugadora

agradece la entusiasta participación de los equipos de Basquetbol inscritos para esta nueva jornada.

Rol de juegos para el Sábado 31 de Mayo

8º Torneo de Basquetbol para Lesbianas 2014

Competencia: Eliminación directa,

(en esta ocasión con una excepción de mejor perdedora).

Duración de partido: 30 minutos (2 tiempos de 15 min. c/u).

Eliminatorias generales

HORARIOS

P/1-----10:00 a 10:35

El equipo contrario VS. Ateneas

P/2-----10:40 a 11:10

Girls on Fire VS. Aves de paso

P/3------11:15 a 11:45

Drink Team VS. Motimafia

P/4------11:50 a 12:20

Gossip Girls VS. Punto de partida

P/5------12:20 a 12:55

Pulques Team VS. Mejor perdedora de esta jornada.

Se registraron un total de 9 equipos, por lo que al quedar un número impar de equipos y partidos, en el último horario un sólo equipo que haya perdido con el mejor marcador general, tendrá la oportunidad de jugar una vez más para intentar pasar a la ronda siguiente.

La variación del horario general anotada en esta ocasión es debido a que se olvidó tomar un intermedio de descanso entre partidos de 5 minutos.

A las Lesbianas y público en general: la entrada es gratuita y preferente para todas las mujeres que deseen participar para observar las competencias, convivir y hacer nuevas amistades.

Les recordamos que NO está permitido la introducción de camaras fotográficas y/o de video de cualquier tipo por protección de todas las participantes, los juegos se realizan exclusivamente entre mujeres, y se practica sobre todo la competencia amistosa no violenta, de incurrir en conductas abusivas entre jugadoras y/o público participante puede ser considerado un riesgo para la orgnización del evento y cancelarse.

No se permite participar con aliento alcohólico o el consumo de bebidas alcóholicas, tabaco y/o cualquier sustancia alucinógena durante el torneo y dentro del Deportivo 5 de Mayo,

La Cita es en: Deportivo 5 de Mayo, cancha techada de Basquetbol,  Av. Manuel González S/N, atrás del Metro Tlatelolco, Unidad Tlatelolco 2da. Sección, Delegación Cuauhtémoc, D. F. (o Metro-bus Tlatelolco).

Suerte a todas las contendientes.

El torneo es posible gracias a los recursos y trabajo voluntario de LeSVOZ, A.C.

Mayores informes escribe a:

[email protected]

o visita:

www.lesvoz.org

facebook.com/lesvoz

Agradecemos a la Dirección General de Desarrollo Social y Enlace Atención a la Diversidad Sexual de la Delegación Cuauhtémoc y el Instituo del Deporte del Distrito Federal, las facilidades para la realización de este evento.

Croquis del deportivo 5 de mayo:

Croquis Deportivo 5 de Mayo en Tlatelolco