10º Torneo de Fútbol Rápido para Lesbianas, LeSVOZ 2013

fut2013

LeSVOZ, A. C.

Convoca a participar a todas las agrupaciones de mujeres, lesbianas y/o feministas, escuelas, clubes y equipos femeniles, así como mujeres en general, en el

10º Torneo de Fútbol Rápido para Lesbianas

A realizarse los días Sábados 15 y 22 de Junio de 2013 desde las 10 am, en el Deportivo Mina, ubicado en calle Francisco Javier Mina #134, Col. Guerrero, entre eje Guerrero y Calle Héroes (dos calles atrás del metro Hidalgo o parada del metro-bus Mina), Delegación Cuauhtémoc, en esta ciudad de México, bajo las siguientes

BASES:

RAMA: FEMENIL
CATEGORIA: AMATEUR

REQUISITOS:

A) Ser mujer, mayor de 18 años, por lo que es indispensable presentar credencial oficial por cada jugadora (IFE o pasaporte).

B) Inscribirse previamente por equipo o individual, llenando la forma de registro en ésta página web: www.lesvoz.org (ver más abajo, si no tienes equipo y deseas jugar, serás convocada a integrarte a un equipo nuevo).

C) Los equipos deben ser registrados por lo menos por una mujer en su carácter de capitana o representante de su equipo, y presentarse a la junta previa de información el Sábado 8 de Junio del presente año a las 4 de la tarde en el Deportivo Mina, ubicado en calle Mina #134 Col. Guerrero, entre eje Guerrero y Héroes (dos calles atrás del metro Hidalgo o parada del metro-bus Mina), Delegación Cuauhtémoc en esta ciudad de México.

D) Pagar una cuota por cada jugadora previo a cada partido de $20.00 pesos, mismos que serán para el pago del arbitraje.

E) El Reglamento, formación de nuevos equipos y sorteos de partidos, se realizará en la junta previa, por lo que es indispensable que por lo menos una representante por equipo participe en la misma, así como todas las jugadoras individuales sin equipo.

Premiación:
El equipo ganador recibirá el Trofeo LeSVOZ como campeonas del 10º Torneo de Fútbol Rápidopara Lesbianas 2013, medallas, revistas de obsequio así como otros premios el día del evento, de igual forma se premiará al 2º y 3er lugar respectivamente.
Cualquier aspecto no previsto será resuelto por el equipo de arbitraje en conjunto con el equipo de lesvoz a.c.

Al público en general:
La entrada es libre y preferente para mujeres. Los partidos se realizarán cada 30 minutos, forma tu porra, invita a tus amigas, acompaña a tu pareja o ven a divertirte y conoce a más mujeres en un ambiente sano de recreación y convivencia. Se prohíbe la introducción de cámaras fotográficas (de cualquier tipo) y/o de video, por seguridad de las participantes, así como fumar o el consumo de bebidas alcohólicas durante el evento y dentro del Deportivo Mina. Habrá mesas de información y promociones de tu revista LeSVOZ.

El 10° Torneo de Futbol Rápido para Lesbianas es posible gracias al trabajo voluntario de LeSVOZ A.C., organización no lucrativa apoyada por Global Fund for Women. Agradecemos a la Dirección General de Desarrollo Social y Enlace Atención a la Diversidad Sexual las facilidades para la realización de este evento.

Mayores informes escribe o consulta:

[email protected] www.lesvoz.org.mx facebook.com/lesbianasdeportistas

Ir al formulario de inscripción--->

Croquis de localización del Deportivo Mina --->


Calendario de Fechas 2013
Fecha/Sábados Horario Actividad
8 de Junio 4 de la tarde Confirmación de registro y Sorteo de partidos
15 de Junio 10 am a 3pm Eliminatorias Generales
22 de Junio 10 am a 3pm Semifinales y Final del 10º Torneo de fútbol rápido

 

FORMULARIO DE REGISTRO POR EQUIPO O INDIVIDUAL

RECUERDA QUE ES INDISPENSABLE QUE TE PRESENTES EL SÁBADO 8 DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO, A LAS 4 DE LA TARDE EN EL DEPORTIVO MINA, PARA CONFIRMAR EL REGISTRO Y PARTICIPAR EN EL SORTEO DE PARTIDOS.

Da Click sobre el Croquis para ampliarlo