—PROXIMA ACTUALIZACIÓN DE ESTA PÁGINA—

Nuestras convocatorias:

Como parte de las acciones de visibilidad la Prensa Editorial LeSVOZ, A. C., ha implementado las convocatorias, para incentivar la creación literaria, cultural, deportiva y de convivencia de nuestra comunidad y en particular de nuestras lectoras.

Así desde 1999, lanzamos las convocatorias de:

  • Poesía Erótica Lésbica,
  • Cuento Lésbico,
  • Dibujo Lésbico,
  • Fútbol Rápido para Lesbianas,
  • Básquetbol para lesbianas.

Tanto la convocatoria de Poesía como la de Cuento se realizan cada año, de manera intercalada, en cuanto a la de Dibujo solo la hemos presentado en el año 2000, y las de Básquetbol y Fútbol, son complementarias para participar en los Torneos respectivos.

La participación en las mismas es espontánea y LeSVOZ asume los costos de implementación, difusión, premiación y edición de los productos finales. En el caso de los torneos deportivos, realizamos las gestiones, pagamos la utilización de canchas (el gobierno no da nada, aunque se realicen en espacios públicos), compramos los premios, hacemos y costeamos la promoción, y realizamos todas las actividades de logística previa, durante y después de los torneos, todo por el gusto de convivir entre lesbianas.

En la actualidad tenemos tres convocatorias vigentes:

4º  Torneo de Básqutebol para Lesbianas (Julio – 2010)

5ª Convocatoria de Poesía Lésbica (Junio- Agosto 2010)

7º Torneo de fútbol rápido para lesbianas (Agosto 2010)

Revisa los enlaces y participa, ya que estos enventos son de lesbianas para lesbianas, y tu participación es fundamental.