Servicio de Contactos para la revista LeSVOZ (intercambios personales sólo entre mujeres).

Esta sección se publica dentro de la revista LeSVOZ, edición bimestral. Los contactos son exclusivamente entre mujeres de orientaciones sexuales: lesbianas o bisexuales. No se publican mensajes de hombres o que los involucren.

El servicio es gratuito, y se publican contactos para establecer relaciones amistosas, intercambio de correspondencia, noviazgo, relaciones de pareja o las que se especifiquen.

LeSVOZ no se hace responsable de la integridad de los mensajes y las relaciones establecidas entre las personas que se conocen por este medio  No publicamos mensajes que dañen la dignida de las personas, por lo que sugerimos ser claras y respetuosas.

Recomendamos tener precaución y si se da el caso de establecer “citas”, hacerlo sólo en espacios públicos, en horarios diurnos (de día), de preferencia no acudir sola, así como no proporcionar datos personales de localización.

Lee la revista LeSVOZ para confirmar la publicación de tu contacto.

Gracias por usar esta sección.

Aviso Importante: Cuando introduzca su información y mensaje, escriba las palabras completas, no use abreviaciones ni cambie las letras ya que dicha utilización del lenguaje hace confuso la lectura del texto, los mensajes envíados de esta forma, serán anulados. Recuerda que no estas mandando un mensaje por teléfono, esto se publica en una revista.

……………………………………………………………………………………………………………………

My Fieldset
  1. (required)
  2. (valid email required)
 

cforms contact form by delicious:days