Tanto en la revista LeSVOZ como en la Organización (Prensa editorial LeSVOZ, A. C.) existen formas de participar.

Si te gusta escribir, tomar fotos, leer, comentar, navegar en Internet, conocer mas lesbianas, puedes participar, como una colaboradora. Esto es: escribiendo y comentando en la revista y este blog, tomando fotografías para publicar, compartiendo tus conocimientos sobre Internet y las herramientas en la sección de lesbianas y tecnología.

Para participar en la revista es importante que la hayas leído previamente y en el caso del blog recorrerlo y plantearnos que te gustaría ser una colaboradora del mismo. Este proceso es sólo para las mujeres, debido a que LeSVOZ es un espacio de mujeres para mujeres (lee nuestra propuesta).

La periodicidad de la revista es bimestral, aunque la realidad es que solo podemos publicar 4 números por año, debido a la falta de recursos, al mucho trabajo que tenemos y también a la escasez de colaboradoras. Por eso LeSVOZ mantiene su puerta abierta a todas las mujeres que deseen colaborar.

Pero si tú no quieres o puedes colaborar en la revista o blog, pero si quieres participar puedes ser una voluntaria; así es como logramos apoyarnos unas a otras. Ser una voluntaria es asumir un proceso de aprendizaje y colaboración mutua. Es sencillo, tú sabes cómo y cuando puedes apoyar, así que ponte en contacto con nosotras por email, y regálanos un poco de tu tiempo ya sea para:

Apoyar en ferias informativas,

repartir volantes en zonas específicas,

apoyando en la oficina con el archivo, escaneando o en la impresión de la revista y armado,

caminando con LeSVOZ en las marchas,

acudiendo a reuniones mensuales de organización,

difundiendo la revista en tu comunidad (puedes venderla y obtener una ganancia para ti),

o con otra propuesta que tengas.

A cambio recibirás capacitación en activismo, dispondrás de revistas gratis para ti, conocerás a mas lesbianas como tu y escritoras, sabrás todo sobre el movimiento LGBT, podrás aplicar tu creatividad para crear nuevos proyectos, podrás disponer de apoyo para tus actividades así como tener acceso a nuestra biblioteca y videoteca.

Las mujeres que trabajamos en LeSVOZ lo hicimos porque entendimos que nadie iba a venir a resolver nuestras necesidades y que aisladas no podíamos vivir, así con iniciativa propia y trabajo real apoyamos al movimiento de lesbianas feministas, aprendemos y avanzamos por nuestros derechos, intégrate.

voluntarias@lesvoz.org.mx