La revista LeSVOZ,

Cultura Lésbica Feminista, para todas las mujeres.

Se publica desde 1996, con todos los registros de autora y contenidos bajo registro legal en México (país).

Es una publicación que trata los temas relacionados a las mujeres lesbianas, y mujeres de otras orientaciones sexuales. Desde 1996 hasta la fecha se han editado 43 números diferentes, y en esta sección podrás leer (proximamente) los números atrasados fuera de circulación.

No se presentarán los números vigentes.

La revista LeSVOZ y esta páginaes son espacios de difusión y de las acciones de la Prensa editorial LeSVOZ, A. C., con base en México DF.

Se difunde información sobre acciones, actividades, opiniones, comentarios, artículos originales, etc., que genera la Asociación Civil.

También se da difusión a materiales recibidos en la Editorial y que nos han solicitado difundir en nuestros medios.

Para socializar información, LeSVOZ prioriza en materiales que son escritos por mujeres, lesbianas, bisexuales, heterosexuales, transgeneras, en un lenguaje claro y accesible, y que sea propositivo para otras mujeres.

No es un espacio comercial, no admitimos ningun tipo de pornografia o material que ofende a las mujeres con base en estereotipos emanados del patriarcado ya sean conservadores (y opresores) o libinidosos (promotores de exclavitud sexual).

La columna vertebral de esta ideología es el feminismo, en todas sus variantes, en base a dicha ideología entendemos la libertad y la congruencia entre lo íntimo, privado y público. Quien no la entienda así, puede leer más sobre lesbo-feminismo y dejar atrás la ignorancia.

Para participar las mujeres pueden enviar información a: servicios@lesvoz.org.mx