trofeo7basquetLa revista LeSVOZ, felicita a las Campeonas del 7º Torneo de Basquetbol para Lesbianas 2013: Pulque’s Team, quienes en esta ocasión se alzaron con el triunfo después de ganar el total de 4 partidos en las series de eliminatorias, semifinales y final, para convertirse en las Campeonas del Torneo.

Felicitamos también a los equipos: Acémilas, quienes obtuvieron el 2º lugar quedando subcampeonas, mismas que históricamente obtuvieron los campeonatos por 4 años consecutivos previos; y Drink Team por obtener el 3er lugar, siendo éstos los equipos que obtuvieron las mejores posiciones dentro del 7º Torneo de Basquetbol 2013.

Ha sido una jornada histórica donde nos sentimos orgullosas una vez más de compartir con todas la alegría de convivir abiertamente como lesbianas en estos torneos deportivos, siendo el ejemplo de participación, convocatoria, organización y competencia no-violenta que en conjunto logramos todas para seguir avanzando en la visibilidad y movilización lesbiana.

A todos los equipos particpantes, jugadoras, amigas, parejas, familia, arbitras y público participante les agradecemos por ser parte de este trabajo que LeSVOZ convoca y que entre todas hacemos posible para que sea un gran  éxito. Y por supuesto también a las instancias de gobierno que se involucran con trabajo real: Enlace de Atencion a la Diversidad Sexual de la Delegación Cuauhtémoc y el Instituto del Deporte del Distrito Federal.

pulques2Nos veremos en el 10º Torneo de Fútbol Rápido para Lesbianas que inicia este sábado 15 de junio, y por supuesto en la Convocatoria 2014 para el 8º Torneo de Basquetbol para Lesbianas.

Es un honor trabajar juntas como movimiento social de lesbianas feministas.

Campeonas 1er lugar:  Pulque’s Team

2º lugar: Acémilas

3er lugar: Drink Team

Equipos participantes también: Orlando, Las hijas delmaiz, Gossip Girls, Amazonas, Aves de paso, Andromedas y Motimafia.

pulques1

2 respuestas a Felicidades a las campeonas del 7º Torneo de Basquetbol 2013

  • Como y/o donde puedo comunicarme con alguno de estos equipos. Quisiera entrenar y jugar con algun equipo. Gracias

    • Hola Silvia,
      Puedes acudir al torneo los días 15 y 22 de junio, para conocer a los equipos y ahi ver cuales entrenan seguido y participar con ellas, si es que les interesa recibir jugadoras nuevas. La ventaja es que van muchos equipos y por lo tanto seguró alguna capitana puede aceptar jugadoras nuevas.
      También puede acudir a la pagina: facebook.com/lesbianasdeportistas, y despues de dar “me gusta” puedes hacer comentarios a los avisos y publicar que te gustaría integrarte a algun equipo y obtener respuestas de entrenadoras, capitanas, jugadoras, u otras participantes que probablemente no tienen equipo y como tu, quieren formar alguno. Suerte y nos vemos en el torneo.
      Mariana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>