El día internacional de la mujer, 8 de marzo, es una fecha conmemorativa establecida desde 1975 por la ONU, donde las organizaciones de mujeres y feministas, nos movilizamos —no para festejar—,  para evidenciar las profundas desigualdades e injusticias que vivimos las mujeres en todas partes del mundo así como lo que proponemos para continuar la Revolución Feminista, y  también, en algunos casos expresar aquello que se puede observar como logros.

Las de LeSVOZ estamos presentes, y te invitamos a unirte a las manifestaciones  y acciones que hacen oir nuestra voz en un mundo misogino y lesbofóbico.

9 de Marzo 2012 (viernes)
de 10 am a 2pm
Explanada de la Delegación Cuauhtemoc, ubicada en esquina de calles:
Mina y Buenavista, a dos calles del metro Revolución (línea 2)
Feria por el día internacional de la mujer.
Busca el Stand de LeSVOZ y Mujeres Alfareras de Tlahuac.

 

 

10 de Marzo, 2012 (sábado),
de 10 am a 3 pm,
Explanada del Zócalo Capitalino (metro Zócalo línea 2)
Centro Histórico, México DF.
Feria de organizaciones y programas de gobierno.
La mesa informativa de LeSVOZ estará dentro de la carpa  “Ciudadanía de las mujeres”.
Durante la Feria puedes participar llevandote amplia información, participando en las pláticas, talleres, rally de derechos, conciertos de música y rock, presentaciones de libros, asesorías varias, capacitación, todo relacionado a los servicios que ofrecemos las organizaciones de mujeres para mujeres.
LeSVOZ informaremos sobre nuestro trabajo, las formas de participar,  la historia del movimiento de lesbianas feministas,  fechas de próximas reuniones y torneos deportivos, asesoría legal y por supuesto todo lo relativo a la Marcha Lésbica del próximo año 2013.

Te esperamos.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>