GRACIAS, por festejar y participar con nosotras.

La Prensa Editorial LeSVOZ, A. C.,  ha concluido una jornada intensa de trabajo y festejo con nuestra comunidad Lesbiana Feminista.

Durante 15 días de actividades públicas y meses previos y posteriores de coordinación e implementación, podemos declarar el éxito rotundo en el impacto de nuestra labor permanente en favor de las lesbianas y con la coherencia en la práctica lesbofeminista.

A todas las participantes, artstas y activistas: Gracias.

Y como resultados tangibles informamos: la participación de mas de 500 mujeres lesbianas a lo largo de todos los días que duró la exposición colectiva y durante los días de actividades; la creación de la Red de Lesbianas Deportistas de LeSVOZ; la creación de la Red Nacional de Organizaciones de Lesbianas Feministas; y la grabación del 1er CD de Audio con la poesía de Tatiana de la Tierra para su próxima presentación en México; asimismo LeSVOZ, A. C., presentará su proxima edición especial de la revista con las ponencias, presentaciones, entrevistas y fotografías de todas las participantes en la 3a Semana de Cultura Lesbiana Feminista; y la continuación del proyecto de documentación y digitalización del Archivo Histórico de Lesbianas Feministas de México.

Nuestro trabajo no termina: seguimos, avanzamos, proponemos, creamos. Y por supuesto: te agradecemos a ti, por participar y ser aparte de la historia junto a nosotras.