La 3a Semana de Cultura Lesbiana Feminista, reúne artistas y activistas lesbianas que expondrán su creatividad, historia, trabajo y propuestas creativas, en un contexto de representación del mundo desde la visibilidad lésbica y la teoría y práctica feminista.

Cómo parte del festejo de los 17 años de trabajo real que realizamos en LeSVOZ, hemos invitado a amigas, artistas y activistas que han creado y crecido con nosotras, así como compañeras que nos han guiado o compartido su trabajo, en ésta nueva reunión de exposición de la Cultura Lesbiana Feminista.

Por lo que tenemos el honor de presentar la exposición colectiva de las artistas y activistas:

Cintia Bolio, Carmen Gómez, Fred Drihlon, Ina Riaskov y Rotmi Enciso, Rita Resendiz, Yan María Yaoyólotl Castro, y de California, Alma Lopez y Maya Gonzalez.

A todas ellas por donar su trabajo para el beneficio de esta exposición para todas las mujeres y lesbianas: Gracias.

La inauguración de la Exposición Colectiva será el próximo 3 de agosto a las 6 de la tarde, acto que será precedido por las escritoras: Rosamaría Roffiel y Reyna Barrera, además del Consejo Editorial de LeSVOZ, A. C.; la entrada es gratuita, y tendremos vino de honor.

TODAS LAS LESBIANAS SON NUESTRAS INVITADAS.

Cita en Casa de Cultura “Jesús Romero Flores”, Culiacán 103, esquina con Eje 4 -Tehuantepec, entre Insurgentes y Nuevo León, Colonia Hipódromo Condesa, México DF, (a tres calles del Metro Chilpancingo, o salida del metro-bus Nuevo León). Si usted acude en carro, el estacionamiento más cercano está en la calle de Villa Hermosa, entrando por insurgentes sobre la calle Chilpancingo, dirección al sur.

Croquis de localización, da click en la imágen para ampliar –>

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>