La Prensa Editorial LeSVOZ, A. C., cumple este 2011, 17 años de trabajo real, sin fines de lucro y para el beneficio de las mujeres de todas las orientaciones sexual con especial énfasis en la población de mujeres lesbianas y feministas.

A lo largo de estos años nos hemos destacado por ser fieles a nuestros ideales, por hacer trabajo real (nunca ficticio) con un alto impacto en la población de mujeres lesbianas de nuestra ciudad y país, por reconocer que el feminismo es la columna vertebral de nuestra propuesta ideológica, por no aceptar ningún tipo de corrupción ni prevenda, por realizar un trabajo comunitario y no individualista, además de promover la visibilidad de las lesbianas y sus demandas conjuntas con todas las mujeres por un mundo sin violencia y sin patriarcado.

Y como nos hemos distinguido por nuestro trabajo y la calidad del mismo, estamos festejando con más trabajo, por lo que tenemos el agrado de informar a nuestras comunidad lesbiana que realizaremos del 1 al 15 de agosto de este año, una Exposición colectiva y encuentro binacional de artistas y activistas lesbianas.

Este evento se desarrollará en la Casa de Cultura “Jesús Romero Flores”, ubicada en calle Culiacán 103 esquina con  Eje 4-Tehuantepec, Colonia Hipódromo Condesa,  Del. Cuahutémoc, México DF,  entre Insurgentes y Nuevo León (a tres calles del Metro Chilpancingo o metro-bus Nuevo León).

La entrada es gratuita y preferente para mujeres y en los próximos días estaremos informando a detalle sobre nuestras invitadas, fechas, horarios y contenidos de las actividades.

Gracias a la comunidad lesbiana y feminista de México por valorar nuestra labor.

Porque la historia no se escribe sola… la escribimos nosotras.

LeSVOZ, A. C., 17 años de cultura lesbiana feminista.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>