LeSVOZ, A. C.

Tiene el agrado de informar a las comunidad lesbiana y feminista:

El pásado sábado 9 de julio se llevó a cabo la serie de Semifinales y Final del 8º Torneo de Fútbol Rápido para Lesbianas, quedando entre los últimos 2 partidos los mejores 4 equipos del torneo por la calidad de su participación quienes siempre antepusieron el juego límpio en la competencia.

En el partido final, justo al momento de comenzar la lluvia se enfrentaron los equipos España (bicampeonas) y Karly y sus amigas, regalándonos un intenso partido donde todas las integrantes demostraron su alto grado de profesionalismo, entrega y ganas de levantarse con el trinunfo dando por resultado un marcador favorable para:

Karly y sus amigas

como nuevas campeonas del Torneo para Lesbianas,

en segundo lugar:

España

Y en tercero y cuarto lugar respectivamente:

Cebollitas

y

Azul y Oro

Para los tres mejores equipos LeSVOZ entregó: medallas para todas las integrantes de los equipos, así como el trofeo por el 8º Torneo de Futbol Rápido para Lesbianas; por su parte en esta ocasión el Instituto del Deporte del Distrito Federal, obsequió 1 balón a cada equipo participante en las Semifinales, y trofeos para el 1º, 2º y 3er lugar respectivamente.

Así damos por concluidos los torneos deportivos que organiza LeSVOZ este 2011, con una excelente participación y entusiasmo por parte de todas las jugadoras y público  en general; donde prevaleció el juego limpio, la organización, la alegría y diversión, y por supuesto la convivencia propositiva entre lesbianas, demostrando que el deporte es una parte fundamental para el empoderamiento de las propias mujeres y por supuesto, ésta forma de relacionarnos, que va más allá de la competencia y rivalidad, es parte fundamental de la práctica lesbo-feminista.

Agradecemos a las autoridades de la Delegación Cuauhtémoc: Desarrollo Social, Coordinación de Diversidad Sexual, Actividades Deportivas y Deportivo Mina, todas las facilidades otorgadas.

Y por supuesto a las jugadoras, voluntarias, amigas, familia, parejas, exparejas y todas las participantes que nos acompañaron en los torneos:

Gracias, nos vemos en la 3a Semana de Cultura Lesbiana Feminista.

Consejo Directivo de LeSVOZ, A. C.

Una respuesta a Karly y sus amigas, nuevas campeonas del 8º Torneo de Fútbol Rápido para Lesbianas

  • Hola a todas!! soy la portera del Equipo Karly y me dio gusto jugar en ese torneo, ademas fue la primera vez ke compito ahi!! claro ke nos veremos el siguiente torneo y pues haber ke sale no?? saludos a las LESVOZ!!

    °°.:.cHaNtY.:.°°

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>