LeSVOZ, A. C.

Presenta a continuación el Rol de Juegos a efecturase el sábado 9 de julio en la serie de semifinales y final del 8º Torneo de Fútbol Rápido para Lesbianas.

 

ROL DE JUEGOS FúTBOL RáPIDO LESVOZ 2011

A DESARROLLARSE EL PRÓXIMO SÁBADO 9 DE JULIO DESDE LAS 1O AM

Partido Horario Rol de juego
10 10:00 a 10:30 am Le sang D’Aphrodite Vs.  

Carly y sus amigas

11 10:35 a 11:10 am España Vs. Inter de Milan
12 11:15 a 11:45 am Lenchibon Vs. Cebollitas
13 11:45 a 12:20 pm Azul y Oro Vs. Jager’s
14 12:25 a 1:00 pm Estrellas Vs. Ganadoras Partido 10
15 (Semifinal 1) 1:00 a 1:30 pm Ganadoras partido 11  

Vs. Ganadoras partido 12

16 (Semifinal 2) 1:30 a 2:00 pm Ganadoras partido 13  

Vs. Ganadoras partido 14

17 (Final) 2:10 a 2:40 pm Ganadoras partido 15 (Semifinal 1) Vs.  

Ganadoras partido 16 (Semifinal 2)

Aviso importante:

Debido a que el número de partidos en la serie de eliminatorias generales el pasado 2 de julio resultó ser impar, el equipo de LeSVOZ decidió que este sábado 9 de julio el último equipo ganador en eliminatorias tendría un pase directo, esto es que en terminos reales jugará un partido menos que el resto de los equipos. Esta decisión fue tomada así por una cuestión de logística, ya que de lo contrario el tiempo del torneo se podría alargar mas de lo programado, elevando al mismo tiempo el costo económico y de trabajo voluntario por parte de LeSVOZ, A. C.

Sabemos que esta situación no es la ideal para todas las compañeras, no es justa, por lo que extendemos una disculpa por resolver de esta forma la fase de Semifinales y Final.

Estamos concientes que esto debe de cambiar en el futuro, y se nos presenta la posibilidad de llevar el torneo que está creciendo mucho, a una etapa de realización de mas días. En esta ocasión no es posible por nuestra parte extender mas el tiempo del torneo, debido a otros compromisos que ya tenemos en LeSVOZ.

Por lo que agradecemos a las capitanas e integrantes de los equipos su mayor participación dentro de nuestra organización y/o de los torneos, para que, entre todas podamos avanzar en el crecimiento de los mismos, ya que estos son definitivamente una alternativa de participación y convivencia para las mujeres lesbianas de nuesta ciudad buscando como siempre el respeto mutuo y crear otras formas de relacionarnos.

Les recordamos a todas las que gusten participar, que dentro de la 3a Semana de Cultura Lesbiana Feminista, se realizará la mesa de debate “Lesbianas en el Deporte”, con la idea que ahí podamos platicar entre las interesadas sobre la forma de hacer crecer nuestros torneos, la mayor participacion y desarrollar formas de competencia que no sean violentas entre mujeres, tal y como lo hemos ido avanzando. Asimismo como LeSVOZ estamos siempre abiertas a las críticas constructivas que nos ayuden a mejorar nuestro trabajo, y a involucrar a nuestra comunidad para entre todas (y nunca de manera dependiente) contribuir al crecimiento de nuestro movimiento de mujeres lesbianas de México.

Para el próximo sábado les informamos que:

1) Se tendrá un control mas estricto de la fotografías que se tengan del mismo, ya que algunas compañeras nos han comentado que se han subido a internet fragmentos de video y fotos, que les han resultado perjudiciales, les recordamos que el equipo de LeSVOZ no ha subido ninguna fotografía de este u otros torneos páginas web.

2) No se permitirá ningún tipo de indisciplina e imposición de reglas ajenas a nuestro Torneo, como sucedio el pasado sábado 2 de julio por parte de la entrenadora del equipo Estrellas, en este sentido y para todos los equipos, es importante respetar su alineación inicial, nunca gritar al cuerpo de arbitraje o equipo de LeSVOZ, mantener juego limpio en la cancha y fuera de ella, asi como no interferir en equipos ajenos al propio.

3) Recordar que es un torneo de partidos amistosos, y entendemos que la mayoría de las compañeras quieren ganar el torneo, sin embargo esto no significa pasar encima de las otras.

Estimadas compañeras todas, ustedes saben que los torneos son sobre todo divertidos, que nuestras familias acuden a los mismos, que podemos convivir entre lesbianas sin ofendernos, que hemos logrado el respeto de las autoridades, que el equipo de LeSVOZ les respeta y honra su esfuerzo y disciplina, que estamos aportando más dinamismo a nuestro movimiento lésbico, sigamos creciendo así y mejor.

Gracias,

Consejo Directivo de LeSVOZ, A. C.

Cita en el Deportivo Mina, ubicado en calle Mina #134 Col. Guerrero, entre eje Guerrero y Héroes (a dos calles atrás del metro Hidalgo o parada del metro-bus Mina), Delegación Cuauhtémoc en esta ciudad de México.

Entrada Grautita

GRAN FINAL A LAS 2:10 PM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>