Conciertos para la Marcha Lésbica el 19 de marzo

En cada Marcha Lésbica tenemos conciertos musicales gratuitos, y esta ocasión no puede ser la excepción, ya que las roqueras del Grupo Loba, están apuntadas para el gran concierto de cierre.

Ellas saldrán a tocar alrededor de las 6:30 pm

Asimismo estan confirmadas el grupo de hip-hop Krudas Cubensi, quienes vienen directamente desde Austin, Texas, para cantar sus éxitos de música lesbiana feminista, estarán presentes desde las 5:30 pm.

Los eventos relacionados a la 5a Marcha Lésbica, incluyen:

11 am a 2pm, Tianguis Cultural en la explanada principal del Monumento a la Revolución, ahí mismo se elaborará simultaneamente el Tapíz de Acerrín alusivo a la 5a Marcha Lésbica, bajo la dirección de la artísta plástica Lilia Valencia.

3 de la tarde de concentración del COMAL y Convocantes 2011, en el Zócalo Capitalino (esquina con Plaza de la Constitución y Av. Madero). Salida de la 5a Marcha Lésbica de México 2011, "Lesbianas guerreras sembrando dignidad".

5pm, llegada de la 5a Marcha Lésbica al Monumento a la Revolución.

5 a 5:30 pm, Mitin, lectura del Documento Central, demandas por derechos y pronunciamientos.

5:30 a 7:00 pm, Presentación de la Oradora Central Malu García del Grupo Nuestras hijas de regreso a casa, exponiendo la realidad de las mujeres asesinadas y desaparecidas en Cd. Juárez, así como la actual persecusión que sufren las activista mujeres que luchan por sus derechos. Además pasarán intercaladamente las organizaciones convocantes a presentar sus demandas de cada estado de la república, y se realizarán los Conciertos de Hip-Hop y Rock antes mencionados. Y el cierre de la 5a Marcha Lésbica.

Pero eso no es todo:

8pm, Inicio del Gran Baile sólo para las mujeres participantes en la 5a Marcha Lésbica, Salón "Arriba mi Sinaloa", Av. Puente de Alvarado #58, Col. Tabacalera, entre metro Revolución e Hidalgo, todo lo recaudado durante la fiesta será para el COMAL para solventar los gastos que la Marcha genera, esta es la UNICA fiesta organizada por el COMAL, desde las 8pm y hasta las 3pm, el grupo "Las Ilegales" tocaran en 3 tiempos durante la fiesta.

Sobre el Grupo Loba checa aquí su sitio: http://www.myspace.com/lasloba

Sobre Krudas Cubensi checa aquí su sitio: http://www.myspace.com/3krudas