Confirmadas Nuestras Hijas de Regreso a Casa, invitadas de honor de la 5a Marcha Lésbica.

Como es sabido, la Marcha Lésbica de México, es un acto político (no partidista), en favor de los derechos de toda la población de mujeres y en particular de las lesbianas.

El COMAL (comité organizador de la marcha lésbica) como una red de organizaciones feministas y activistas con trabajo real, no es ajena a la situación que vivimos en nuestro país, y en particular la violencia creciente que vivimos las mujeres.

Nosotras tenemos que vivir en constante defensa de nuestras vidas y de nuestra  orientación sexual, además de no permitir que se nos siga viendo como víctimas permanentes del patriarcado, sino como mujeres valientes que rechazamos la violencia e injusticias.

Es por eso, que al igual que en el 2009, el COMAL tiene el compromiso de dar visibilidad a nuestra población y total apoyo a las organizaciones de mujeres, y por eso reafirmamos nuestra coherencia al Invitar al grupo: Nuestras hijas de regreso a casa, y en particular a la activista Malu Garcia, de Cd. Juárez Chihuahua, como oradora principal, en apoyo a su causa y su propia vida.

Por ella y todas las activistas y mujeres que son y han sido asesinadas y desaparecidas en Cd. Juárez, y en todo el país.

Únete a la
5a Marcha Lésbica de México 2011
*Lesbianas guerreras sembrando dignidad*
19 de Marzo, 3 de la tarde,
del Zócalo Capitalino al Monumento a la Revolución.

Sólo mujeres, no camiones.
comal@marchalesbica.com
www.marchalesbica.com

COMAL 2011

2 respuestas a Nuestras hijas de regreso a casa, invitadas de honor de la 5a Marcha Lésbica

  • Que hay chavas, como han estado. pues bien por medio de este conducto quiero felicitarles por su enorme esfuerzo y poder de convocatoria para realizar la marcha lesbica 2011 todo estuvo super padre, ojala y se hayan cumplido sus expectativas. saludos cuidense mucho. bye. Martha

  • todo super bien felicidades colegas de preferencia. bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>